NUESTRO CIRCO IMAGINARIO

sidereazul@hotmail.com


___________________________________________


Estoy más convencida que nunca que la vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocerla más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida no me está esperando en ninguna parte; me está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que he de alcanzar; está aquí y ahora, en este mismo momento: en mi respiración, en la circulación de mi sangre. Cualquier cosa que yo sea, es mi vida y soy yo…

La oscuridad también es buena y también es divina. Y confío en que esta danza paciente, hará que me encuentre con una mañana en que la felicidad surja en mi corazón, y lo hará desde una fuente desconocida, y que esa fuente desconocida será la existencia misma: confronto mi vida para encontrarla.

Gloria.

___________________________________________


jueves, 8 de abril de 2010

Santa Rita

Santa Rita agita

Santa Rita grita

Santa Rita lame los glóbulos blancos de cristal y escapulario.

Santa Rita llora

Santa Rita ignora

Santa Rita flagela la espalda de un jardín de sombras.

Santa Rita vive

Santa Rita libe

Santa Rita blasfema con pulpa amarga de misión suicida.

Santa Rita goza

Santa Rita troza

Santa Rita teje la cuerda del ahorcado de la ausencia
y calla, calla, calla.