NUESTRO CIRCO IMAGINARIO

sidereazul@hotmail.com


___________________________________________


Estoy más convencida que nunca que la vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocerla más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida no me está esperando en ninguna parte; me está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que he de alcanzar; está aquí y ahora, en este mismo momento: en mi respiración, en la circulación de mi sangre. Cualquier cosa que yo sea, es mi vida y soy yo…

La oscuridad también es buena y también es divina. Y confío en que esta danza paciente, hará que me encuentre con una mañana en que la felicidad surja en mi corazón, y lo hará desde una fuente desconocida, y que esa fuente desconocida será la existencia misma: confronto mi vida para encontrarla.

Gloria.

___________________________________________


jueves, 15 de abril de 2010

Silencio mío

Silencio,

Silencio mío,

Ahora es que puedo juntar, en el pecho, las manos. Sucumbir a la sordina amorosa del prójimo. Recorrer por coordenadas tu sobrenombre. Apurar el tiempo para buscarme el alma (y encontrarla). Salpicar gotas de cristal multicolor sobre tus manos. Besar nuestros ideales ya besados. Flotar en la constelación láctea de mis emociones y, finalmente, hablar con Dios de nuestra vida, esta vida que es un hábito que pasea acólito por el privilegio temporal de nuestro cuerpo.