NUESTRO CIRCO IMAGINARIO

sidereazul@hotmail.com


___________________________________________


Estoy más convencida que nunca que la vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocerla más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. La vida no me está esperando en ninguna parte; me está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que he de alcanzar; está aquí y ahora, en este mismo momento: en mi respiración, en la circulación de mi sangre. Cualquier cosa que yo sea, es mi vida y soy yo…

La oscuridad también es buena y también es divina. Y confío en que esta danza paciente, hará que me encuentre con una mañana en que la felicidad surja en mi corazón, y lo hará desde una fuente desconocida, y que esa fuente desconocida será la existencia misma: confronto mi vida para encontrarla.

Gloria.

___________________________________________


martes, 15 de junio de 2010

Esta noche búsqueme si quiere en la arista de un sueño. Empújeme contra una onírica pared. Distráigame para desabrochar los botones de mi blusa. Agíteme con su aliento embravecido y no se detenga hasta que mueran las olas.

Después, si lo desea, acaricie mi cabello mientras envejecemos acurrucados en la cama. Yo le presto mis ojos a su almohada. Hábleme del destino, de confluencias planetarias, de la serena transformación del arcano sin nombre. Despídase sin dejar constancia de su nombre ni de su pasado…

Pero los besos, caballero, ésos sí que sean reales.